Tené el controlde las visitas atu página web.
¿Qué vas a encontrar en tu reporte mensual?
¿Qué vas a encontrar en tu reporte mensual?
- Visitas diarias a tu sitio web: Vas a encontrar día a día la cantidad de visitas que recibió tu página web.
- Nuevos usuarios vs Usuarios recurrentes: Tendrás el control sobre cuantos usuarios volvieron a visitar tu sitio día a día.
- Visitas por dispositivo: Podrás confirmar la cantidad de clientes potenciales que visitan tu sitio mediante dispositivos móviles.
- Origen de las visitas: Tendrás una visión general sobre el origen de las visitas a tu sitio.
- Navegadores utilizados: Vas a confirmar que tu sitio es compatible con todos los navegadores utilizados en el mercado.


- Desde donde vienen tus visitantes: Un detalle específico de los sitios que envían tráfico a tu página web.
- Búsquedas en Google que enviaron tráfico a tu sitio: Sabrás cuáles son las consultas en google que enviaron visitantes a tu sitio.
- Visitas a tu Sitio por ubicación: Podrás controlar desde que ciudades tenes el mayor tráfico de visitantes a tu sitio.
- Visitas por Sexo: Un gráfico con el porcentaje de clientes potenciales según su sexo.
- Visitas por edad: Vas a saber cuáles son las edades de tus visitantes.

Ventajas de tener un reporte mensual
Control de tu empresa en internet.
La Web es un lugar social y con los reportes podrás medir el éxito de tu sitio en la red.
Ventaja competitiva.
Vas a saber de donde provienen tus visitas y podrás tomar decisiones de negocio sobre la inverión y su efectividad.
Herramienta de análisis.
Segmentación avanzada sobre las visitas a tu página web.
Mejora continua.
Podrás impulsar una mejora continua de la experiencia de tus clientes potenciales que se traduzca en tus objetivos online.

Ventajas de tener un reporte mensual
Control de tu empresa en internet.
La Web es un lugar social y con los reportes podrás medir el éxito de tu sitio en la red.
Ventaja competitiva.
Vas a saber de donde provienen tus visitas y podrás tomar decisiones de negocio sobre la inverión y su efectividad.
Herramienta de análisis.
Segmentación avanzada sobre las visitas a tu página web.
Mejora continua.
Podrás impulsar una mejora continua de la experiencia de tus clientes potenciales que se traduzca en tus objetivos online.