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¿Por qué es el SEO importante?
La razón más importante es que hace más útil tu página web tanto para los usuarios como para los motores de búsqueda.
En otras palabras, el SEO es la técnica de hacer que el contenido de tu página web sea más legible y atractivo para los motores de búsqueda, de modo que puedan encontrar y clasificar tu sitio en una posición más alta que los millones de otros sitios web, al realizar una búsqueda.

¿Por qué es el SEO importante?
La razón más importante es que hace más útil tu página web tanto para los usuarios como para los motores de búsqueda.
En otras palabras, el SEO es la técnica de hacer que el contenido de tu página web sea más legible y atractivo para los motores de búsqueda, de modo que puedan encontrar y clasificar tu sitio en una posición más alta que los millones de otros sitios web, al realizar una búsqueda.

Ventajas del SEO
Atrae tráfico cualificado
Cualquiera que llegue a tu sitio desde un buscador espera encontrar una página que responda a su consulta.
Si esto ocurre y le muestras toda la información que necesita, es probable que acabe convirtiéndose en tu próximo cliente.
Alta rentabilidad
No hay un límite de tiempo para aparecer en las primeras posiciones de búsqueda.
Esto favorece la rentabilidad a largo plazo, especialmente para consultas con alto volumen de búsquedas, las cuales pueden llegar a ser muy caras en la publicidad online (Anuncios Google).
La inversión es fija
El coste es prácticamente estable e independiente del volumen de visitas.
Ventaja competitiva
Una simple búsqueda puede ponerte frente a personas interesadas en lo que ofreces ganandole a tus competidores.
Ventajas del SEO
Atrae tráfico cualificado
Cualquiera que llegue a tu sitio desde un buscador espera encontrar una página que responda a su consulta.
Si esto ocurre y le muestras toda la información que necesita, es probable que acabe convirtiéndose en tu próximo cliente.
Alta rentabilidad
No hay un límite de tiempo para aparecer en las primeras posiciones de búsqueda.
Esto favorece la rentabilidad a largo plazo, especialmente para consultas con alto volumen de búsquedas, las cuales pueden llegar a ser muy caras en la publicidad online (Anuncios Google).
La inversión es fija
El coste es prácticamente estable e independiente del volumen de visitas.
Ventaja competitiva
Una simple búsqueda puede ponerte frente a personas interesadas en lo que ofreces ganandole a tus competidores.